Nos fue bien en Las Vegas

Estimado,

Hace sólo un año, hubiera sido impensable que el Presidente Obama anunciara un plan para reformar el sistema migratorio. Ayer, lo vimos con nuestros propios ojos.

Estamos entusiasmados por la forma en que nos recordó quepa grandeza de esta nación viene de la gente que la construyó, de los trabajadores que la sostienen, y de los niños que serán los líderes del futuro. El presidente también nos advirtió que el debate se puede convertir en un “nosotros” contra “ellos” y que a muchos se les olvida que en algún momento ellos también fueron “ellos”.

Comparte con tus amigos la lucha por una legislación que ayude a nuestra economía, aumente los salarios de los trabajadores, y fortalezca a nuestras familias y comunidades mediante una reforma migratoria justa.

Ahora, más que nunca, hay apoyo para la reforma. El Presidente presentó su propuesta, una comisión bipartidista de Senadores presentó su plan esta semana, y la Cámara de Representantes está trabajando en un plan propio. La gente necesita una respuesta, una solución justa y que soluciones el problema de una vez por todas. Una reforma migratoria aceptable está lejos de ser una realidad. Habrá muchos obstáculos y no podemos darnos el lujo de tener conflictos partidistas. Es nuestro turno de seguir el liderazgo del Presidente y ponernos a trabajar para cumplir el sueño de millones.

Un camino realista y en un tiempo razonable hacia la ciudadanía debe ser el centro de cualquier legislación. El plan bipartidista del Senado promete la reforma, pero el problema está en los detalles. Debemos asegurarnos de que la propuesta final ofrezca una solución duradera a nuestro sistema de migración roto.

Comparte y ayúdanos.

En solidaridad,
Jose Martinez-Diaz
SEIU.org
Did you like this? Share it:

Comments about Nos fue bien en Las Vegas are welcome. Off-topic comments and other violations of our community guidelines may be withheld or removed. Comments do not appear immediately after posting.

Leave a Reply