Los trabajadores de IHSS resolver demanda, evitar los devastadores recortes en los servicios

English

SEIU Local 521 miembros de IHSS se han unido con los proveedores de todo el estado para resolver la demanda que interpuso contra el Estado y hace unos años para detener los recortes Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS).

Este acuerdo significa:

  • Participación máxima del estado en IHSS salarios aumentará de nuevo a $ 11.50.
  • La reducción o la eliminación de todas las horas de IHSS para los receptores basados en los puntajes de ı́ndice funcional ya no existe.
  • Los cortes permanentes de 20% a todas las horas de IHSS será sustituida por una mucho más pequeña, corte temporal que vamos a luchar para eliminar por completo en los próximos dos años.

Yong Soung, Region 6 Vice President (Home Care)“Fue en nuestro mejor interés para resolver la demanda, cada vez que ir a la corte que tomar un riesgo y existía la posibilidad de que el gobierno les ha permitido mantener la reducción del 20%, lo que habría sido devastador,” dijo Yong Soung, IHSS Presidente del Capı́tulo, SEIU local 521.

El acuerdo incluye extender los recortes de 3.6% que tenemos actualmente y en julio de 2013 para aceptar un recorte adicional del 4.4% (8% en total) que se reducirá al 3.4% (7% en total), en julio de 2014.

Estamos trabajando en la legislació n que ayudará a traer má s dinero al estado para que podemos reducir a cero los recortes en el futuro.

Ven a la reunión de los miembros 04 de abril para más información.

CUANDO: 10:30 a.m. – 12:30 p.m.
DONDE: San Carlos Union Hall, 981 Industrial Rd, Suite A, San Carlos

o

CUANDO:2:30 p.m. – 4:30 p.m.
DONDE: Sala Merced, 145 Lake Merced Blvd., Daly City

Ven a la reunión de los miembros 20 de abril para más información.

CUANDO: Sábado 20 de abril ~ 10:00 a.m. – 12:00 p.m.
DONDE: San Jose Union Hall, 2302 Zanker Road, San Jose

Did you like this? Share it:

Comments about Los trabajadores de IHSS resolver demanda, evitar los devastadores recortes en los servicios are welcome. Off-topic comments and other violations of our community guidelines may be withheld or removed. Comments do not appear immediately after posting.

Leave a Reply