fbpx

Some of the translated content was created by a machine, and is provided for your convenience only. It may include incorrect translations or subtle shifts in meaning. Please rely on the English content or a human interpreter before taking action based on this translation.

English

March 2013 – SEIU Local 521 miembros de IHSS se han unido con los proveedores de todo el estado para resolver la demanda que interpuso contra el Estado y hace unos anฬƒos para detener los recortes Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS).
Este acuerdo significa:

  • Participacioฬn maฬxima del estado en IHSS salarios aumentaraฬ de nuevo a $ 11.50.
  • La reduccioฬn o la eliminacioฬn de todas las horas de IHSS para los receptores basados en los puntajes de ฤฑฬndice funcional ya no existe.
  • Los cortes permanentes de 20% a todas las horas de IHSS seraฬ sustituida por una mucho maฬs pequenฬƒa, corte temporal que vamos a luchar para eliminar por completo en los proฬximos dos anฬƒos.

Yong Soung, Region 6 Vice President (Home Care)“Fue en nuestro mejor intereฬs para resolver la demanda, cada vez que ir a la corte que tomar un riesgo y existiฬa la posibilidad de que el gobierno les ha permitido mantener la reduccioฬn del 20%, lo que habriฬa sido devastador,” dijo Yong Soung, IHSS Presidente del Capฤฑฬtulo, SEIU local 521.

El acuerdo incluye extender los recortes de 3.6% que tenemos actualmente y en julio de 2013 para aceptar un recorte adicional del 4.4% (8% en total) que se reduciraฬ al 3.4% (7% en total), en julio de 2014.
Estamos trabajando en la legislacioฬ n que ayudaraฬ a traer maฬ s dinero al estado para que podemos reducir a cero los recortes en el futuro.